Todo sobre la tiara de la Duquesa de Sussex

May 19, 2018

Hoy, Meghan Markle se dirigió a St. George's Chapel con un impresionante y minimalista vestido de Givenchy para decir "sí, quiero" al príncipe Harry, pero todos sabemos que la apariencia de una novia real no está completa sin una tiara de diamantes. 

 

Después de semanas de elección, la duquesa de Sussex eligió usar una bengala estilo bandeau, que se veía hermosa con su elegante moño. Para su paseo por el pasillo, Meghan emparejó su velo completo con la Tiara de la Reina María, un brazalete Cartier y un par de pendientes. En un comunicado de prensa, el Palacio de Kensington dice: "El velo se mantiene en su lugar por la diadema de diamantes de la Reina María, prestada a la Sra. Markle por la Reina Elizabeth.

 

 

La diadema de diamantes es de origen inglés y se hizo en 1932, con el broche en 1893”. El bandeau de platino se compone de once secciones, con un broche central desmontable, y se compone de óvalos y configuraciones de pavé con diamantes de varios tamaños. La tiara fue hecha para la Reina María y diseñada específicamente para acomodar un broche central intercambiable. El condado de Lincoln la entregó a ella como regalo por su matrimonio con el príncipe Jorge, duque de York cuando ella era la princesa María en 1893. "El bandeau y el broche fueron legados de la Reina María a la Reina Elizabeth en 1953", señaló el Palacio.

 

 

Mientras algunos especulaban que la novia real se saltaría la tradición de la tiara, Meghan eligió rendir homenaje a su nueva familia con una, lo que tiene un gran significado. La tiara de diamantes bandeau de la Reina María ha estado en la familia real británica durante décadas y ahora tiene un lugar especial en la historia de la boda real.

 

Source: Brides

Fotos: GettyImages, Press Association, Glamour Magazine

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS DESTACADOS

¿Como cuidar tus joyas?

May 4, 2018

1/1
Please reload

POSTS RECIENTES
Please reload

SÍGUENOS
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 todos los Derechos Reservados. Diseño web por Luis Abate.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle